SERVICIOS AUDIOVISUALES Y PERIODÍSTICOS

Todo lo que necesites del sector audiovisual lo tienes aquí

contacta conmigo

Elige el servicio audiovisual que necesites y te envío un presupuesto personalizado

Servicios destacados

“El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento”.
Henri Cartier-Bresson
Fotógrafo
“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador”.
Federico Fellini
Cineasta
“La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.”
Cristina garcía rodero
Fotógrafa

¿qué quieres hacer?

Ha llegado el momento de preguntar tu presupuesto

¿Tienes una pregunta?

Si tienes cualquier consulta o simplemente quieres saber un presupuesto determinado, clica aquí 

preguntas frecuentes

Cuando nos hagáis alguna pregunta a través del formulario de la web, en un máximo de 2 días obtendréis respuestas o presupuestos en caso de perdirlo.

  • Si te decides por el vídeo, entregamos un packaging moderno y elegante compuesto por un pendrive con las imágenes en HD, para que no perdáis ni un detalle de ese día tan especial. Además, 3 DVD´s por si quieres conservar ambos formatos. El video abarca desde los preparativos, pasando por la ceremonia y la fiesta. No podrá faltar un tráiler-resumen de unos 5 minutos de duración para paladear todo lo ocurrido de una manera ágil y divertida, además podrás pasarlo a amigos y familiares!!!.
  • Si te decides por la fotografía, tenemos varios planes que se adaptan a lo que buscas, por precios y por cantidades. No dudes en preguntarnos. Lo que podéis estar seguros que vuestros recuerdos estarán a buen recaudo y no se escapará ningún detalle.

En el plazo de 2 a 3 meses, podrás disfrutar de ese gran día para el recuerdo.

¡¡¡Por supuesto!!!. Nos encanta el audiovisual y también viajar, conocer mundo, conocer gente… Nos desplazamos donde quieras. Contacta con nosotros para pedir un presupuesto personalizado, tenemos precios increíbles.

La preboda se realiza cuando queráis, siempre mínimo 1 semana antes de la boda. Es la ocasión perfecta para conocernos, para que se establezca un feeling especial entre el fotógrafo/videografo y la pareja, para que todo salga rodado el día indicado. Podéis elegir el lugar, la hora y el día donde queréis haceros la sesión, que además se unirá a las imágenes de la boda y tendréis unas preciosas instantáneas de pareja, de forma informal.

La postboda sin embargo, se realiza posteriormente a la boda y con los trajes de ese día especial. Es la forma idónea de ir a un paraje que os encante (playa, montaña, ciudad especial…), que por motivo de los agobios del día de la boda, no hay tiempo material para realizar.

Nosotros trabajamos todos los aspectos del audiovisual. Nos encanta grabar y fotografiar una boda, darle publicidad a tu evento, rodar un spot, guardar para el recuerdo las imágenes de tu primera Comunión o realizarte el diseño gráfico de tu empresa o de una circunstancia especial. Somos versátiles, nos gusta trabajar.

No hay un canon establecido para ello, pero cuanto antes reservéis fecha, más opciones hay que esté libre.

Tenemos un amplio equipo de profesionales para satisfacer vuestra demanda. Por lo tanto, podemos dar servicio a más de un cliente por día y evento.

error: Content is protected !!