Preguntas frecuentes

¿Qué necesitas saber?

Crea un recuerdo de ese momento especial

¿Qué necesito saber si te contrato para nuestra boda?

¿Cómo son tus vídeos de boda?

Cómo podréis observar en algunos ejemplos que he dejado en el apartado de vídeo o en RRSS, mi estilo de grabación es muy dinámico, busco alternar con muchos planos del día, que sea divertido y que no deje momento para el aburrimiento a la hora de revisionarlo y enseñarlo a familiares y amigos.

¿Cuánto tiempo dura el vídeo de boda?

El vídeo de boda completo varía según la tarifa contratada, pero el de menor duración, que resulta el más dinámico de todos, consta de unos 10-15 minutos aprox., mientras que la duración de la tarifa con el vídeo estándar se mueve entre los 25-30 minutos. Nunca superan ese tiempo, porque más duración en mi estilo me parece demasiado. Con ese máximo os aseguro que quedará un recuerdo muy completo... ¡Y divertido!

¿Qué compone el video de nuestra boda?

Todos los tipos de tarifas se componen de tres partes. Un teaser (de 1 minuto, para resumir vuestro gran día en redes sociales), el video completo (que dependiendo la tarifa contratada va desde un mínimo de 10 minutos a un máximo de 30) y para finalizar, un trailer (resumen más extenso que el teaser -3 o 4 minutos aproximadamente- con unas imágenes totalmente integradas con la música elegida).

Muestra de packaging1

Otras cosas que puedes conocer

01.

Mi boda será como una película

La boda tiene una introducción, un desarrollo y un desenlace. Nosotros normalmente (según deseo de vosotros y tarifa contratada) comenzamos en casa del novio y casa de la novia, grabando los preparativos, los nervios, las sonrisas, la emoción... continuamos con la ceremonia y finalizamos con una celebración por todo lo alto (hasta después del baile, una hora de barra libre)

02.

¿Cómo es la entrega?

Nuestro trabajo se entrega en un packaging formado por dos pendrives, que albergaran los videos en alta definición (película completa, trailer y teaser) y un complemento con una serie de capturas fotográficas del propio video en 10x15 (al grabar en 4K y HD nos permite hacer impresiones de alta calidad)

03.

Tiempo estimado para tener la boda en casa

Normalmente entre un mes y medio o dos meses después del gran día. Tras la grabación el día de vuestra boda, nosotros le dedicamos mucho tiempo y cariño a la postproducción, ya que pensamos que es algo muy importante (un color perfecto, una edición que encaje con la música, unos detalles muy cuidados...)

04.

¿Acudís a cualquier ciudad?¿Cuál es el coste?

¡¡¡Por supuesto!!!. Nos encanta también viajar, conocer mundo, conocer gente... Nos desplazamos donde quieras. Contacta con nosotros para pedir un presupuesto personalizado, tenemos precios que se adaptan perfectamente a dicho desplazamiento... ¡Y no supondrá mucho mayor desembolso!

05.

¿Con cuanta antelación hay que reservar?¿Cogéis más de una boda por día?

No hay un canon establecido para ello, pero cuanto antes reservéis fecha, más opciones hay que esté libre, ya que aunque tenemos un amplio equipo de profesionales para satisfacer vuestra demanda, solo podemos dar servicio a dos bodas por día.

Sonríe, disfruta y pásalo muy bien
el día de tu boda.
De guardar el recuerdo
nos encargamos nosotros...

El día de vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestra vida y tenéis que guardar ese recuerdo para siempre. Confiando en nosotros tendréis un trabajo profesional y, además, pasaremos lo más desapercibidos posible, porque los grandes protagonistas sois vosotros.

Otras preguntas

Ofrecemos un servicio audiovisual completo. Pueden verlo en la pestaña de fotografía. ¡Pregunta por los precios individuales y por la oferta conjunta!

Si te decides por la fotografía, tenemos varios planes que se adaptan a lo que buscas, por precios y por cantidades. Podemos entregar en digital o en digital+álbum impreso. Pregunta precios y detalles.

Nosotros trabajamos todos los aspectos del audiovisual. Nos encanta grabar y fotografiar una boda, darle publicidad a tu evento, rodar un spot, guardar para el recuerdo las imágenes de tu primera Comunión o realizarte el diseño gráfico de tu empresa o de una circunstancia especial. Somos versátiles, nos gusta trabajar.

La preboda se realiza cuando queráis, siempre mínimo 1 semana antes de la boda. Es la ocasión perfecta para conocernos, para que se establezca un feeling especial entre el fotógrafo/videografo y la pareja, para que todo salga rodado el día indicado. Podéis elegir el lugar, la hora y el día donde queréis haceros la sesión, que además se unirá a las imágenes de la boda y tendréis unas preciosas instantáneas de pareja, de forma informal.

La postboda sin embargo, se realiza después de la boda y con los trajes de ese día especial. Es la forma idónea de ir a un paraje que os encante (playa, montaña, ciudad especial…), que por motivo de tiempo del día de la boda, es imposible realizar.

Estudié periodismo, imagen audiovisual y marketing digital con especialidad en diseño gráfico. Pongo todos esos conocimientos al trabajo que proponga el cliente.

Para reservar una fecha, habría que dar una señal al firmar el contrato de un 25% del total aproximadamente, otro 25% una semana antes de la boda o evento y el resto (un 50%), al entregar el trabajo.

¿Tienes otra pregunta?

Si tienes cualquier consulta o simplemente quieres saber un presupuesto, estaremos encantados de atenderle y responder a toda necesidad. Pulse en "quiero saber más" y le redireccionamos al formulario adecuado

¿Tienes otra pregunta?

Prueba a preguntarla, pulsa en «OTRA PREGUNTA»

error: EL contenido tiene copyright !!